JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Atlanta Hawks arruina el gran debut de Trevor Ariza con Wizards

El alero hispano regresa a Washington Wizard 4 años después de dejar el equipo

hispanosnba.com |

Trevor Ariza debutó con Washington Wizards, equipo al que regresa tras pertenecer a sus filas desde 2012 a 2014, y su estreno fue realmente bueno. Lástima para él que Atlanta Hawks arruinara sus buenas sensaciones con su nuevo equipo.

Ariza fue titular y se le vio mucho más motivado que en su corta estancia en Phoenix Suns. Jugó el alero 38 minutos para sumar 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 6 robos de balón, además de anotar 4 triples. Se le vio intenso en los dos lados de la cancha y asumió 17 tiros de campo, el que más lanzamientos hizo en su equipo junto a Bradley Beal.

Pero todos esos números quedaron en papel mojado porque Atlanta ganó 118-110 gracias al acierto de Jeremy Lin en el cuarto final. Finalizó el tercer cuarto con 82-82 en el luminoso y con todo por decidirse. Al final, 118-110 con 12 puntos de Lin en ese último cuarto.

Los Hawks, que sumaron su séptima victoria del curso, ganaron a pesar de perder 23 balones. Lo hicieron con 20 puntos y 13 rebotes de John Collins en 25 minutos, 19 del novato Trae Young en 26, doble-doble de Dewayne Dedmon y acierto desde la segunda unidad del citado Lin y de Alex Len.

En un partido con 61 faltas, los Wizards no fueron capaces de imponer su calidad en los últimos minutos. No sirvió ese gran debut de Ariza, como no sirvieron los 29 puntos y 10 rebotes de Bradley Beal.

John Wall, que venía de hacer 40 puntos y 14 asistencias, no tuvo su mejor noche y el ex del Real Madrid Chasson Randle consiguió volver a jugar un partido en la NBA.