JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Phoenix logra su segundo triunfo seguido en la vuelta de Booker

La estrella del equipo anota 28 puntos tras permanecer 2 semanas de baja

hispanosnba.com |

Phoenix Suns vive su mejor momento de la temporada, mientras que Minnesota Timberwolves sigue instalado en una depresión sin fin. Los Suns ganaron a los Wolves 107-99 para firmar su segunda victoria consecutiva, algo que no lograban desde hace casi un año.

Gran celebración, por lo tanto, el día en el que Devin Booker regresaba al juego tras permanecer 2 semanas de baja por una lesión muscular, 2 semanas en las que se perdió 6 partidos.

Booker ejerció de líder de los Suns anotando 28 puntos, haciéndose con 7 rebotes y dando 7 asistencias. Pero no estuvo solo. Le acompañaron T.J. Warren (21 puntos) y el novato Deandre Ayton (18 tantos y 12 rebotes en 26 minutos).

Todo ello en una jornada muy especial, ya que el partido se jugó horas después de que Phoenix cerrara el traspaso a Washington de Trevor Ariza, su gran apuesta en el mercado estival.

Los Suns, que suman ya 6 victorias en 30 partidos, defendieron a gran nivel tras el descanso ante unos Wolves apáticos.

En Minnesota, desastroso el equipo desde el triple, solo cabe destacar las actuaciones de Karl-Anthony Towns (28 puntos y 12 rebotes) y Derrick Rose (25 tantos con 11 de 16 en el tiro). Dario Saric fue titular por la baja de Taj Gibson. Él y Jeff Teague firmaron sendos dobles-dobles.