LESIONES

Mirotic y Butler se lesionan a las primeras de cambio

Mirotic juega 7 minutos ante los Celtics y Butler disputa 10 frente a los Pistons

hispanosnba.com |

Presencias fugaces de 7 y 10 minutos. Ese es el tiempo que estuvieron anoche sobre la pista Nikola Mirotic y Jimmy Butler al caer ambos lesionados a las primeras de cambio. Habrá que esperar para ver la evaluación exacta de sus lesiones.

Los Pelicans cayeron 113-100 en Boston con Mirotic fuera de la pista. El montenegrino volvió a partir como suplente y solo estuvo en cancha 7 minutos en los que firmó 3 puntos y 1 rebote. Se fue por un esguince de tobillo.

Mirotic empezó a lo grande la temporada, pero se está desdibujando en los últimos partidos. Cayó enfermo, se perdió 2 juegos, regresó ya como suplente por el empuje de Julius Randle, no rindió en la segunda unidad y anoche se lesionó. La secuencia de hechos resulta preocupante para el internacional español.

Ganaron los Sixers 116-102 a los Pistons sin Butler. Porque el alero solo estuvo 10 minutos en juego y se fue sin anotar tras fallar los 3 tiros que hizo. Capturó 4 rebotes, dio 2 asistencias y sufrió una lesión muscular en la zona inguinal.

Nada que ver lo sucedido anoche con lo que ocurrió el viernes, cuando ambos equipos también se enfrentaron y Jimmy Butler firmó 38 puntos