ACTUALIDAD

Juancho Hernangómez sigue creciendo en la NBA

El jugador español hace dos dobles-dobles consecutivos y eleva su nivel en diciembre

hispanosnba.com |

El juego del español Juancho Hernangómez sigue creciendo en un equipo ganador como Denver Nuggets. El madrileño acumula 2 dobles-dobles consecutivos y ha elevado su nivel de juego en el mes de diciembre.

Lástima que Denver haya perdido sus 2 últimos partidos como visitante ante Charlotte y Atlanta, porque Juancho había rendido muy bien: 15 puntos y 10 rebotes ante Hornets y 17 más 10 frente a los Hawks anoche, jugando 37 y 40 minutos, y no abandonando la titularidad.

La baja de Will Barton abrió una puerta a Hernangómez, una puerta que está aprovechando. Ya ha sido titular en 14 de los 25 partidos que ha disputado, y promedia en la temporada 10 puntos y 5,7 rebotes con buenos porcentajes de tiro (excelente desde el triple).

Diciembre está siendo su mejor mes. Se le ve asentado. Ha jugado 4 partidos en el mes con medias de 15,3 puntos y 7,3 rebotes en 35,5 minutos, con un 54% en el tiro de campo y un 43% desde la línea de 3. Tiene 23 años. Se le ve cómodo. Es tiempo de Juancho Hernangómez.