ESTADÍSTICAS

Markkanen arruina otro triple-doble sobrado de Westbrook

El finlandés decide el Bulls-Thunder con una canasta anotada a 4,9 segundos del final

Ángel Mustienes |

Lauri Markkanen empieza a brillar con luz propia en una temporada que ha empezado tarde para él por culpa de una lesión. El finlandés sobresalió en el Bulls-Thunder y además dio la victoria a Chicago con una canasta ganadora anotada a 4,9 segundos del final.

Fue bella la cesta de Markkanen. Andaba el interior de Bulls lejos de la canasta cubierto por Paul George cuando hizo un precioso movimiento y penetró para encarar la canasta y anotar el que sería el 114-112 definitivo.

Markkanen acababa el partido en plan héroe y con muy buenas estadísticas: 24 puntos, 6 rebotes y 4 triples.

El finlandés solo lleva 3 partidos, y ya en los 2 últimos ha metido 20 o más puntos. Promedia actualmente 18,3. Tiene 21 años y una enorme calidad.

La canasta del jugador de segundo año de Chicago arruinó otro triple-doble sobrado de Russell Westbrook, que acabó el partido con 24 puntos, 17 rebotes, 13 asistencias y 4 robos de balón.

Westbrook se dispara en la tabla de triples-dobles de la temporada al sumar ya 5 por los 2 que llevan sus inmediatos perseguidores. ¡Y ha logrado los 5 triples-dobles en apenas algo más de 2 semanas! Lleva ya 109 en su carrera NBA.