DECLARACIONES

Kobe Bryant ve a los Lakers de LeBron campeones de la NBA

El exjugador de Lakers cree que el equipo va a superar su irregular inicio de temporada

Kobe considera que el equipo tendrá que jugar más como equipo y depender menos de LeBron

hispanosnba.com |

Kobe Bryant cree que los Lakers de LeBron James pueden ser campeones. El exjugador de Lakers considera que es normal que el equipo haya tenido que afrontar un complejo inicio de temporada, pero está convencido de que superará ese mal trago con rapidez y que la plantilla terminará acoplándose.

Bryant confía ciegamente en el liderazgo de LeBron James y en la construcción del equipo en torno a la megaestrella de Akron. 

De todo ello habló en el All-Access de Lakers, una cita anual en el Staples Center en la que Kobe aseguró que los Lakers "tienen piezas con talento" y en la que se mostró muy optimista: "Disfruten del viaje porque seremos campeones antes de que se den cuenta, y luego nos reiremos de todos los aficionados de Golden State Warriors que de repente salieron de la nada".

Kobe, retirado del baloncesto en 2016, siente que la llegada de James lo ha cambiado todo en la franquicia y considera que el ex de Cavaliers está muy bien rodeado por jóvenes con talento.

Eso sí, Bryant lanzó un mensaje para navegantes. Cree que LeBron lo está haciendo todo hoy por hoy y que para que el equipo progrese el juego ha de socializarse, con los jugadores jóvenes tomando más responsabilidades. Es decir, que para ganar campeonatos hay que tener un juego de equipo del que Lakers aún carece.