PREMIOS NBA

Giannis Antetokounmpo y Tobias Harris, Jugadores del Mes

Los entrenadores galardonados en la suma de octubre y noviembre son Nick Nurse y Doc Rivers

Ángel Mustienes |

Premios del primer mes de competición en la NBA, galardón que suma los meses de octubre y noviembre. Los Jugadores del Mes son Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Tobias Harris (Clippers) y los Entrenadores del Mes, Nick Nurse (Raptors) y Doc Rivers (Clippers).

Antetokounmpo maravilló en el arranque de temporada al promediar en el primer mes y medio de competición 27,3 puntos, 12,9 rebotes, 6 asistencias y 1,5 robos con un 57,7% en el tiro de campo. El griego hizo 8 partidos de 30 o más puntos.

Es su segundo premio del mes en la NBA y se convierte en el primer jugador de Bucks que gana más de un galardón. Ganó en el Este con su equipo, Milwaukee, con la segunda marca de la conferencia.

Harris rindió a gran nivel en el equipo con mejor balance en octubre y noviembre en el Oeste, Clippers. El ala-pívot promedió 21,7 puntos y 8,7 rebotes con un 44% de acierto desde el triple. Ya fue elegido Jugador de la Semana la pasada semana y este es el primer galardón del mes para él.

Los entrenadores premiados fueron los de los mejores equipos de cada conferencia. En el Este, Nick Nurse, debutante en la NBA, con sus Raptors (marca de 19-4, la mejor de la liga). Y en el Oeste, Doc Rivers, que firmó un 15-6 con Los Angeles Clippers.