ACTUALIDAD

Conflicto entre el entrenador y el ayudante del GM de los Kings

Dave Joerger pide a Brandon Williams que se vaya de una sesión de tiro del equipo

hispanosnba.com |

Tensión entre el entrenador de Sacramento Kings y el ayudante del general manager, una tensión por la que asoma un conflicto larvado entre dos piezas importantes del club. Dave Joerger y Brandon Williams no están en la misma onda.

Sucedió el jueves. El técnico, Dave Joerger, pidió al ayudante del GM, el exjugador Brandon Williams, que se fuera de una sesión de tiro del equipo.

Joerger está muy cabreado con Williams porque considera que fue este la fuente que alimentó una información de Yahoo! Sports firmada por Chris Haynes en la que se situaba al entrenador en la cuerda floja por la rotación que estaba haciendo con los jugadores jóvenes del equipo.

La información obligó al presidente de Operaciones de Baloncesto, Vlade Divac, a salir al ruedo público para desmentir que Joerger estuviera en peligro.

El rumor resultaba más que injusto teniendo en cuenta que los Kings están haciendo una temporada asombrosa, ya que andan con marca de 10-11 luchando por puestos de playoff en la Conferencia Oeste.