ACTUALIDAD

Memphis Grizzlies llega a Acción de Gracias como líder del Oeste

Sorpresa en el Oeste: Grizzlies, Blazers y Clippers en cabeza... Warriors 5º y Rockets 8º

hispanosnba.com |

Marc Gasol y sus Grizzlies lideran la Conferencia Oeste
Marc Gasol y sus Grizzlies lideran la Conferencia Oeste (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Anoche no hubo partidos en la NBA al celebrarse Acción de Gracias, y llegada una fiesta tan representativa, cumplido algo más de un mes de competición, las clasificaciones en el Este y el Oeste nos dejan más de una sorpresa. ¡Sobre todo en el Oeste!

¡Celebración de Acción de Gracias con Memphis Grizzlies como líder en el Oeste! El equipo liderado por Mike Conley y Marc Gasol está dejando a todos atónitos. Es primero con marca de 12-5, ¡pero no es menos fuerte ver segundo a Blazers y tercero a Clippers! Toda una revolución.

Mientras, ¡Warriors es quinto y Rockets ocupa la octava plaza! Los primeros con 12-7 tras una horrible racha actual y los segundos con 9-7 tras un penoso inicio que están remontando.

Otra sorpresa positiva en el Oeste es el 10-8 de Sacramento Kings. En el otro lado, el 8-10 de Utah Jazz y el 7-11 de Minnesota Timberwolves tras su accidentado inicio de campaña con Jimmy Butler en el centro de la polémica.

Conferencia Este

El Este también nos depara sorpresas, pero al menos los dos primeros, ambos con marca de 13-4 -la mejor de la NBA-, son equipos de gran capacidad: Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

En puestos de playoffs, una sorpresa negativa y otra positiva. La negativa la da Boston Celtics con un inesperado 9-9 y la positiva está en manos de Orlando Magic, también con 9-9. Ocupan la séptima y octava plazas.

Decepcionantes los 6-11 de Wizards y Heat, mientras que el peor equipo del Este y de toda la NBA es Cavaliers con 2-14. Porque la sombra de LeBron James es alargada.