JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Warriors completa su gira texana con 3 derrotas en 3 partidos

San Antonio gana 104-92 a Golden State con Aldridge y DeRozan a la cabeza

Los Warriors ya habían perdido anteriormente con Houston Rockets y Dallas Mavericks

Nigel Correas |

Kevin Durant y los Warriors están en crisis
Kevin Durant y los Warriors están en crisis (Daniel Gluskoter/Icon Sportswire)

Gira por Texas para olvidar. Jugaron 3 partidos y perdieron los 3. Warriors está en crisis. Una crisis que se agudizó con la trifulca entre Draymond Green y Kevin Durant. El equipo ha perdido en San Antonio. Antes lo hizo en Houston y Dallas. Y en 2 de esos partidos ni siquiera llegó a los 100 puntos.

Derrota en el AT&T Center. Por 104-92. Otra vez sin Stephen Curry y sin Draymond Green. Al equipo californiano se le ve perdido. Y suma ya 6 derrotas en 18 partidos. Acumula 3 consecutivas. Y 5 en los últimos 7 encuentros.

San Antonio tiró de defensa. Y de sus mejores puntales ofensivos. LaMarcus Aldridge sumó 24 puntos y 18 rebotes. DeMar DeRozan fue de menos a más. Hasta alcanzar los 20 tantos y 9 asistencias. Y Rudy Gay añadió 19 puntos. El equipo se pone en positivo: 8-7. Con Pau Gasol aún de baja por lesión.

Golden State solo metió 5 triples. Con un 19% de acierto. Para solo anotar 92 puntos. El desastre.

Se volvió a repetir el esquema. Kevin Durant hizo 26 puntos y 10 rebotes. Klay Thompson anotó 25. Pero, lo dicho, con el mismo esquema que en Dallas. Con el dúo lanzando 51 de los 86 tiros del equipo. Y haciendo 4 de 19 desde el triple. Parece claro que no corren buenos tiempos para Warriors. Al menos durante estos días.