ESTADÍSTICAS

Houston solo anota 80 puntos y D'Antoni vuelve a estallar

Los Rockets pierden 98-80 ante OKC Thunder pese a no jugar Russell Westbrook

Ángel Mustienes |

El ataque de Houston Rockets empieza a ser un quebradero de cabeza para el equipo. Lo que antes era una bendición, ahora se torna en una maldición para una escuadra que está completando un horrible inicio de campaña.

OKC Thunder ganó por 18 puntos a Houston Rockets sin tener a Russell Westbrook en sus filas, y ya suma 7 victorias seguidas tras un mal comienzo.

Mientras, ¡Houston hizo su peor marca del curso en ataque con 80 puntos! ¡Es la quinta vez en los últimos 7 partidos que el equipo texano no llega a 100! Y eso en un marco increíble en el que la anotación se ha disparado en la NBA.

Lo de anoche fue de traca. Houston metió 35 puntos en la segunda parte, y acabó el encuentro con esos 80 tantos tras encestar el 37,8% de sus tiros de campo, solo meter 11 triples con un 26,2% de efectividad e ir a la línea de tiros libres 10 veces en todo el partido. Además, los Rockets perdieron 17 balones. 

El Big Three visitante (James Harden, Chris Paul y Carmelo Anthony) se quedó en un 12 de 41 en el tiro de campo, con especial ineficacia de Melo, que terminó con 1 de 11.

Todo ello hizo que Mike D'Antoni volviera a perder la paciencia al término del partido para estallar diciendo: "Nuestra defensa es anémica. Da asco". Las aguas bajan turbulentas en Houston Rockets. Nada que ver con su maravillosa temporada pasada.