ALL-STAR

La NBA televisará la elección de los equipos del All-Star

LeBron James ve bien que se dote de espectáculo a la elección de los capitanes

Ángel Mustienes |

La NBA va a televisar en el All-Star de 2019 la elección de los equipos del Partido de las Estrellas, según ha avanzado el diario The New York Times.

El acuerdo entre la NBA y la Asociación de Jugadores (NBPA) es un hecho, según publica el diario neoyorquino, de modo que Charlotte 2019 será la cita pionera en este sentido.

El pasado All-Star se incorporó la novedad de enfrentar a equipos con jugadores del Este y el Oeste mezclados, dejando atrás el clásico esquema Este-Oeste que año a año iba perdiendo fuerza.

Sin embargo, en 2018, los capitanes de los equipos, LeBron James y Stephen Curry, eligieron a sus compañeros en una especie de draft sin testigos mediáticos, bajo el anonimato.

Eso va a cambiar en 2019. El draft para escoger a los restantes 11 compañeros de equipo se hará ante las cámaras, con luz y taquígrafos.

En este aspecto, LeBron James se ha mostrado de acuerdo con el cambio. “¿Qué tiene de malo?”, ha asegurado la estrella de los Lakers, que ha añadido: “Tienes a 24 de los mejores jugadores del mundo que van a formar parte de los equipos. No importa si eres el primero o el último”.