TÉCNICOS NBA

Acuerdo entre Drew y Cavs para seguir hasta final de temporada

Jeff Bzdelik regresará a los Rockets como asistente a finales de noviembre

hispanosnba.com |

Novedades a nivel de cuerpos técnicos en la NBA. En primer lugar, Larry Drew ha llegado a un acuerdo para seguir como entrenador interino de los Cavaliers hasta final de temporada. En segundo, Jeff Bzdelik regresa como asistente a los Rockets.

Drew se convirtió en entrenador interino de Cleveland a raíz de la destitución de Tyronn Lue cuando el equipo estaba con marca de 0-6. 

La marca con Drew es de 2-1 en unos días en los que no han faltado el tira y afloja con el club, ciertos desencuentros y constantes negociaciones.

ESPN publica que el acuerdo fija que Drew seguirá como interino hasta final de temporada y que el entrenador consigue su gran reclamación, el tener un salario parcialmente garantizado de cara a la campaña 2019-2020.

Bzdelik y los Rockets

Jeff Bzdelik se marchó de los Rockets en plena pretemporada, una marcha que se vendió en su día como una retirada del baloncesto y que fue un duro golpe para el equipo, toda vez que ejercía como asistente de Mike D'Antoni ocupándose del campo defensivo, terreno en el que Bzdelik es todo un gurú.

Sin su presencia en el banquillo, Houston ha empezado la temporada con un balance de 3 victorias y 5 derrotas, 8 partidos en los que ha encajado 112,1 puntos de media.

Bzdelik había dejado el equipo por problemas familiares que parecen en vías de resolverse, toda vez que ya ha trascendido que el veterano técnico de 65 años volverá al club a finales de noviembre  como coordinador defensivo.