JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Warriors vence a Pelicans con 37 puntos de Stephen Curry

Gran partido de Nikola Mirotic en unos Pelicans que recuperan a Anthony Davis

hispanosnba.com |

Nikola Mirotic hizo otro gran partido. El montenegrino fue punta de lanza en su equipo con 26 puntos y 12 rebotes a partir de muy buenos porcentajes de tiro. Pero ni su actuación, ni la de Jrue Holiday (28 tantos y 9 asistencias), ni el regreso del lesionado Anthony Davis sirvieron de nada.

Tampoco los 21 puntos de E'Twaun Moore o el doble-doble de bajo rango de Julius Randle. Cualquier esfuerzo de Pelicans resultó baldío porque enfrente estaba un rival imponente como es Golden State Warriors.

Golden State no ganó sobrado, pero ganó. Triunfo por 131-121 con un gran Stephen Curry, autor de 37 puntos, 9 asistencias y 7 triples con un 60% de acierto en el tiro de campo. Es, por ahora, el máximo encestador de la competición.

A Curry le secundó el trío que forma con él el fantástico big four de Warriors. Kevin Durant sumó 24 puntos y 8 pases de canasta, Klay Thompson aguantó la resaca de sus 14 triples anotando 18 puntos y Draymond Green estuvo enorme con 16 tantos, 15 rebotes y 8 asistencias.

Ante el poderío de estos cuatro, poco pudo hacer New Orleans, aunque lo luchó hasta el final. 

Anthony Davis logró 17 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias en su regreso, siendo el cuarto anotador de su equipo.