JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Embiid lidera el apurado triunfo de Sixers sobre Hornets

Charlotte cae 105-103 en el Wells Fargo Center pese a los 37 puntos de Kemba Walker

hispanosnba.com |

Hubo emoción, pero no fue un partido vibrante por lo que respecta al juego. Demasiados errores. Con los dos equipos por debajo del 40% de efectividad en el tiro. Pero el Wells Fargo Center celebró al menos el triunfo de su equipo (105-103).

Triunfo apurado que sitúa a los Sixers con marca equilibrada de 3-3 frente al 3-4 de Charlotte.

El partido se enquistó sobre todo tras el descanso. Parcial de la segunda parte: 42-41. El del último cuarto... un parco 22-18. Diversión de dudosa catadura.

Al menos los espectadores pudieron disfrutar del espectáculo deparado por el local Joel Embiid y el visitante Kemba Walker

El camerunés lideró el triunfo con 27 puntos y 14 rebotes. Mientras que Kemba se quedó sin victoria, pero se fue del choque con 37 puntos. Eso sí, abusando del tiro y estando muy pero que muy irregular, por decirlo de manera poco cruda. Hizo un 11 de 31 en el tiro de campo con 3 de 15 desde el triple.

Los Sixers tuvieron además a un gran Robert Covington (18 puntos, 10 rebotes y 4 tapones) y a un efectivo J.J. Redick (15 tantos).

Ben Simmons hizo un doble-doble de puntos-rebotes, pero se fue del encuentro con una serie de 5 de 20 en el tiro. Entre él y Markelle Fultz volvieron a obviar por completo la línea de 3. Ni se acercaron por ella.

En Charlotte, destacar, además de a Kemba, los buenos minutos del novato Bridges.

Nuevamente, Bismack Biyombo adelantó en la rotación al español Willy Hernangómez, que poco a poco ha caído en el ostracismo hasta no jugar.