MERCADO NBA

Houston ofrece 4 elecciones de draft para hacerse con Jimmy Butler

Rockets y Timberwolves siguen negociando la posible llegada del alero al equipo texano

Nigel Correas |

Houston Rockets redobla su interés por Jimmy Butler. El equipo texano apuesta por la llegada del alero. Butler pidió el traspaso a Minnesota antes de empezar la temporada. Pero su salida sigue siendo incierta. Por ahora sigue jugando con Wolves.

Las conversaciones entre Houston y Minnesota siguen activas. Lo dice Adrian Wojnarowski en ESPN. Hasta el punto de que Rockets habría ofrecido 4 selecciones futuras de draft para conseguir a Butler. Ese es el número de elecciones máximo permitido por la NBA para un traspaso.

Además, los equipos estarían negociando nombres de jugadores para completar el acuerdo.

Ofrecer 4 elecciones de draft dejaría claro que Houston apuesta por el corto plazo. Y se olvida del largo plazo. La idea sería juntar a 4 estrellas en el equipo para pelear el título a los Warriors.

Butler promedia 24,8 puntos y 3,8 robos de balón. En este inicio de temporada. En 4 partidos. Es el líder en robos de la NBA. Y el mejor jugador de Minnesota en este arranque de curso.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar