JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Utah gana en Houston con 38 puntos de Donovan Mitchell

Los Rockets gozan del mejor Carmelo Anthony pero pierden a James Harden por lesión

Nigel Correas |

Houston Rockets ha empezado la temporada con mal pie. Malos resultados, sanciones, lesiones... un caldo de cultivo difícil de lidiar en este arranque de curso. Anoche, nueva derrota. Esta vez ante Utah Jazz. En casa. Anotando solo 89 puntos. El equipo de Mike D'Antoni está en 1-3.

Los texanos no pudieron contar con el sancionado Chris Paul. Y perdieron en el último cuarto a James Harden. Por una lesión muscular en la pierna izquierda.

Fue a partir de quedarse sin Harden cuando el equipo se hundió. Utah aprovechó para despegarse en el marcador. Hasta ganar 89-100. Con un Donovan Mitchell brutal.

El jugador de segundo año de los Jazz se salió. Sumó 38 puntos y 7 asistencias. 

El francés Rudy Gobert logró un doble-doble. Tirando muy poco y muy bien. Y puso 3 tapones. Mientras, otro mal partido ofensivo de Ricky Rubio. El de El Masnou firmó 4 puntos y 6 asistencias. Con otro 1 de 8 en el tiro. Preocupante. Al menos trabajó bien en defensa.

Houston solo metió 11 triples. Fracasó en el rebote. Atacó mal. Y terminó perdiendo.

Harden sumó 29 puntos antes de irse del partido. Y de poco sirvió la primera buena actuación de Carmelo Anthony como Rocket. Acabó con 22 puntos.