ACTUALIDAD

Luka Doncic y Trae Young se ven por primera vez las caras

Doncic anota 21 puntos y Young hace 17 en la victoria de Atlanta Hawks sobre Dallas

Ángel Mustienes |

Luka Doncic y Trae Young, en una jugada del partido
Luka Doncic y Trae Young, en una jugada del partido (Austin McAfee/Icon Sportswire)

Gran expectación por el primer cara a cara de la temporada entre los novatos Luka Doncic y Trae Young. Se enfrentaban Atlanta y Dallas, los equipos que habían intercambiado a estos dos jugadores en la noche del draft. De ahí las comparaciones.

Los dos novatos han empezado la temporada a gran ritmo competitivo, y anoche volvieron a mostrar ese afán ganador y toda la calidad que rezuma su juego.

Doncic volvió a brillar. Fue el segundo anotador de su equipo al terminar con 21 puntos, que acompañó con 9 rebotes y 2 asistencias. Hizo un 7 de 18 en el tiro.

Young se fue, mientras, a 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos. Su parte mala: el 3 de 12 en el tiro y las 5 pérdidas de balón que cometió.

A nivel de grupo, mejor noche para Young, ya que Atlanta ganó 111-104 con un gran Kent Bazemore tras remontar el tremendo 22-44 del primer cuarto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar