JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

LeBron James estrena su casillero de victorias con Lakers

Lance Stephenson lidera el triunfo de los Lakers en Phoenix con una gran actuación

Phoenix disfruta de otro buen partido de Ayton pero pierde por lesión a Booker

Nigel Correas |

LeBron ya puede respirar tranquilo
LeBron ya puede respirar tranquilo (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

Y llegó la victoria. LeBron James estrenó su casillero de triunfos con Lakers. A la cuarta fue la vencida. El primer éxito colectivo de LeBron con su nuevo equipo llegó en Phoenix. Los angelinos ganaron 113-131 a los Suns. Con Lance Stephenson como mejor jugador del partido.

LeBron solo fue el tercer mejor anotador de los suyos. Porque los de Walton ofrecieron imagen grupal. Jugando al ritmo que quiere su técnico. Juego rápido. Eléctrico. Un centenar exacto de tiros de campo. Con un 52% de acierto en el lanzamiento. Ataque fluido. Ganador.

La clave estuvo en el segundo cuarto. Parcial de 24-44 para los californianos. Para ganar al final 113-131. Y ponerse 1-3.

Hasta 7 jugadores visitantes hicieron dobles dígitos anotadores. El mejor, sin duda, Lance Stephenson. Se marcó un partidazo. Hizo 23 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. En 25 minutos de acción.

Además, 20 puntos y 4 tapones de JaVale McGee. Está como chico con zapatos nuevos. LeBron se quedó en 19 puntos y 10 asistencias con 0 pérdidas y Kyle Kuzma añadió 17 tantos. Y los Lakers ganaron sin los sancionados Rajon Rondo y Brandon Ingram. Con Josh Hart como nuevo titular. A costa de Kentavious Caldwell-Pope. Fue suplente esta vez. Pero jugando muchos minutos. Para mejorar su rendimiento.

La buena noticia para Phoenix fue otra vez Deandre Ayton. El novato sumó 22 puntos, 11 rebotes y 3 tapones. La mala estuvo en Devin Booker. Hizo 23 puntos en una actuación muy completa. Pero acabó fuera de la cancha por una lesión en los isquiotibiales.

Otra buena noticia para Suns fue Tyson Chandler. Hizo un doble-doble en 14 minutos. Mientras, Trevor Ariza acabó con 14 puntos. Y un fenomenal trabajo defensivo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar