LESIONES

DeMarcus Cousins progresa bien en su recuperación

El nuevo jugador de los Warriors se involucrará más en los entrenamientos del equipo

Ángel Mustienes |

Los Warriors están contentos por cómo marcha la recuperación del lesionado DeMarcus Cousins. El equipo de la Bahía de San Francisco fichó este verano por sopresa al All-Star estando, como sigue estando, lesionado de gravedad. Es cuestión de esperar.

El entrenador de Golden State, Steve Kerr, ha afirmado que el físico de Cousins está "progresando bien" y que el jugador "se involucrará más en los entrenamientos".

Hasta ahora, el ex de Kings y Pelicans era prácticamente ajeno a las prácticas de sus compañeros, dedicándose más a levantar pesas y prepararse físicamente de forma autónoma.

Pero a partir de ahora, Cousins empezará a trabajar en el manejo del balón e incluso en un futuro cercano podría intervenir en partidillos informales para empezar a afinar aún más su preparación.

Cousins sufrió una gravísima lesión al dañarse el tendón de Aquiles el 26 de enero, una lesión que le ha obligado a permanecer de baja en los últimos 9 meses y de la que aún no tiene un plazo fijado para volver al juego.