JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Antetokounmpo y Middleton ponen a los Bucks con 3-0

Milwaukee gana a New York con 31 puntos del griego y 30 de su compañero

Nigel Correas |

Crucial la actuación de Khris Middleton
Crucial la actuación de Khris Middleton (Icon Sportswire)

Los Bucks se han impuesto 124-113 a los Knicks. Para ponerse con una marca de 3-0. No empezaban tan bien una temporada desde el curso 2005-2006. El liderazgo conjunto de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton atrapó a los Knicks.

Milwaukee anotó 71 puntos en una gran primera parte. Con 19 puntos de Middleton. Por entonces infalible desde el triple. Eric Bledsoe también había brillado. El equipo llevaba ya anotados 10 triples. Presentaba buenos porcentajes de tiro. Y solo había extraviado 4 balones.

El partido se le complicó a los Bucks según avanzaba el tiempo. Ya le sucedió hace unos días algo similar. El base Trey Burke estuvo detrás de la reacción neoyorquina. Pero llegado el momento de la verdad surgió Middleton. Jugador clave.

Los Bucks se impusieron bajo el gran funcionamiento de su quinteto titular. Antetokounmpo finalizó con 31 puntos y 15 rebotes (¡9 ofensivos!). Lanzó 29 veces a canasta. Algo poco usual en él.

Mientras, Middleton se destapaba con 30 puntos, 7 rebotes y 7 triples. Con una serie de 7 de 8. Decisivo el alero en la recta final. Y Bledsoe apoyaba con 16 tantos y 13 pases de canasta.

El máximo anotador de Knicks fue Hardaway Jr. Con 24 puntos. Buenos partidos del citado Burke y del ex del FC Barcelona Mario Hezonja. El croata firmó 18 puntos.

Además, doble-doble de Enes Kanter. Y muy buenos minutos del jugador de segundo año Damyean Dotson.