JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Duelo entre los rookies Jackson Jr. y Trae Young en el Grizzlies-Hawks

Memphis gana a Atlanta con partidazos del local Garrett Temple y el visitante Taurean Prince

hispanosnba.com |

El Grizzlies-Hawks era uno de los partidos menos atractivos de la jornada del viernes, pero en su interior había gran interés por ver el duelo entre dos jóvenes que fueron Top 5 del último draft, el local Jaren Jackson Jr. y el visitante Trae Young. Un duelo que no decepcionó para nada.

Jaren Jackson Jr. su fue hasta 24 puntos, 7 rebotes y 2 tapones, mientras que Trae Young finalizó con 20 tantos, 9 asistencias y 4 triples. Dos rookies de nivel.

Memphis ganó el partido por 131-117 tras anotar nada menos que 77 puntos en la primera parte con recital de Garrett Temple, que acabó como su máximo anotador al final del choque con 30 puntos tras mostrarse casi infalible en el tiro. Mike Conley hizo 16 puntos y 11 asistencias y Marc Gasol, 13 puntos y 7 rebotes.

En Atlanta, partidazo de Taurean Prince, que fue capaz de anotar 28 puntos en solo 23 minutos de acción. Estuvo excelente en ataque y en defensa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar