JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Doble récord de los Jazz pera terminar perdiendo con Warriors por Jerebko

Kevin Durant, Stephen Curry y Joe Ingles acaban siendo los mejores del partido

Utah mete 81 puntos en la primera parte y 10 triples en el segundo cuarto pero pierde

Ángel Mustienes |

Ver para creer. Utah Jazz le metió 47 puntos en el segundo cuarto a los Warriors y en dicho período logró anotar 10 triples de 16 intentos en un festival desde el perímetro pocas veces visto. De este modo, el equipo de Quinn Snyder se fue al descanso ganando 81-69 a los vigentes campeones de la NBA.

Esos 81 puntos suponen un récord de la franquicia de Jazz en una primera parte. Además, esos 10 triples anotados en el segundo cuarto también suponen una marca histórica para los Jazz.

El equipo llegó a ir ganando por 16 puntos a Golden State, pero terminó perdiendo 123-124 en el último segundo... ¡con un palmeo de Jonas Jerebko, ex de Utah Jazz, jugador del equipo la pasada temporada! Aquí tenéis la jugada que definió el partido.

Kevin Durant y Stephen Curry lideraron el triunfo visitante con 38 y 31 puntos, lanzando entre ambos 49 tiros. Les secundó el siempre intenso Draymond Green, que la lío más de una vez, mientras que Jerebko sorprendió a propios y a extraños al meter 10 puntos, incluidos los 2 del palmeo ganador tras errar el tiro Durant.

El español Ricky Rubio dio 9 asistencias en la primera mitad y terminó el partido con 13 puntos, 10 pases de canasta y 3 triples.

Partidazo del local Joe Ingles con 27 puntos y 7 triples. Donovan Mitchell hizo 19 tantos, Rudy Gobert sumó 16 con 11 rebotes y el suplente Jae Crowder firmó 17 tantos y 7 rebotes.