MERCADO NBA

Chicago Bulls va a cortar al pívot turco Omer Asik

Movimientos de mercado en Bulls, Lakers y Pacers que afectan a 5 jugadores

hispanosnba.com |

Movimientos en los últimos días de mercado en la NBA, movimientos protagonizados por Chicago Bulls, Los Angeles Lakers e Indiana Pacers que afectan a 5 jugadores. De ellos, el que más trayectoria tiene en la liga es el turco Omer Asik.

Chicago va a desprenderse de Asik, jugador de 32 años que tiene contrato garantizado esta temporada por valor de 11,3 millones de dólares y la que viene por 12 millones, solo parcialmente garantizado. 

Asik llegó avanzado el curso pasado a Bulls en el traspaso de Nikola Mirotic a Pelicans y solo disputó 4 partidos. Se encuentra actualmente con problemas físicos y no ha debutado en la temporada.

El pívot turco va a ser cortado para hacer hueco en la plantilla para la llegada de Shaquille Harrison, que andaba sin equipo desde que los Suns le cortaran el pasado lunes.

Lakers y Pacers

Lakers, mientras, ha despedido a Travis Wear para poder firmar a Johnathan Williams un contrato dual. Williams jugó 6 partidos de pretemporada con los angelinos promediando 6,8 puntos.

Finalmente, los Pacers se hacen con Davon Reed también a través de un contrato dual. Reed fue cortado por los Suns poco antes de que comenzara la temporada.