PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2018

Luka Doncic se despide de la pretemporada anotando 18 puntos

Otros novatos que brillaron anoche fueron Mykhailiuk, Jackson Jr., Bamba y Graham

Ángel Mustienes |

Luka Doncic se despidió de la pretemporada brillando de nuevo. El ex del Real Madrid volvió a ser pieza clave en su equipo, Dallas Mavericks, que perdió 118-123 con Charlotte Hornets. La primera elección del draft de los Mavs anotó 18 puntos.

Doncic partió otra vez de titular, disputó 31 minutos y logró 18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón. Enchufó 4 triples.

En ese partido, el también rookie Devonte' Graham brilló. El ex de Kansas sumó 15 puntos en 18 minutos de acción.

Más novatos que sobresalieron anoche: Svi Mykhailiuk, Jaren Jackson Jr. y Mo Bamba.

El alero ucraniano (segunda ronda del draft) le dio 22 puntos a los Lakers en la victoria de estos sobre los Warriors por 105-119. Fue el máximo anotador de su equipo.

El número 4 del pasado draft, Jaren Jackson Jr., fue el mejor artillero de Memphis Grizzlies en la derrota ante Houston por 103-121. Sumó 18 puntos en 21 minutos, aunque perdió, eso sí, 6 balones.

Gran partido también del número 6 del draft, Mo Bamba, en la derrota de Orlando ante San Antonio (81-100). Bamba firmó 15 tantos y 9 rebotes en 23 minutos de acción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar