PRETEMPORADA

/ PRETEMPORADA 2018

Wall, Gay, Conley, Green, Young, Layman... jugadores calientes

Repasamos algunas de las mejores actuaciones individuales de la jornada de preparación

Nigel Correas |

Danny Green, en el partido de anoche ante Brooklyn Nets
Danny Green, en el partido de anoche ante Brooklyn Nets (Icon Sportswire)

Jornada de preparación con 8 partidos. Nos quedamos ahora con algunas de las actuaciones individuales más brillantes. Jugadores que parecen estar a punto para iniciar la temporada. Cuando solo quedan unos días para la jornada de apertura.

Empezamos por John Wall. Explotando por fin en la pretemporada. Liderando el triunfo de Wizards ante Pistons (97-102). El base sumó 32 puntos, 9 asistencias y 3 robos. Tirando bien a canasta.

Hawks venció 130-127 a Spurs. Aquí nos quedamos con dos jugadores. El novato local Trae Young. Porque hizo 22 puntos, 7 asistencias y 4 triples. Y porque anotó el triple que dio el triunfo a Atlanta. En San Antonio brilló Rudy Gay. Sumó 28 puntos.

Recuperado para la causa Mike Conley. Memphis perdió 102-86 frente a Orlando. Pero Conley se mostró anotador. Hizo 24 puntos. Y aguantó bien sus 31 minutos en cancha.

Danny Green ya brilla en Toronto. Raptors se impuso 118-91 a los Nets. Con un Green enorme. Logró 22 puntos y 5 recuperaciones. En solo 21 minutos. Metiendo 6 triples de 7 intentos.

Portland apabulló 116-83 a Phoenix Suns. Sin Damian Lillard y C.J. McCollum. Pero con un impresionante Jake Layman. Ejerció de titular. Anduvo 29 minutos en liza. Acabó con 28 puntos, 4 asistencias y 5 triples.