PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2018

Los Lakers usan toda su artillería para imponerse a los Warriors

LeBron, Ingram, Kuzma y Caldwell-Pope impulsan la ofensiva Laker para ganar 123-113

Ángel Mustienes |

Interés notable por un partido de preparación. No un partido cualquiera, claro: el que enfrentaba a los Lakers de LeBron James contra los vigentes campeones, los Warriors. El equipo angelino ganó usando toda su artillería, toda vez que debutó Lonzo Ball.

Ofensiva brillante de la escuadra de Luke Walton, que se impuso 123-113 tras anotar 101 puntos en los 3 primeros cuartos.

Al descanso se llegó con triunfo local por 61-57 tras un triple sobre la bocina de LeBron James, desde casi el medio del campo. Su primera canasta sobre la bocina como Laker.

Brandon Ingram lideró el triunfo angelino con 26 puntos tras irse 17 veces a los tiros libres. Además, 22 puntos de Kyle Kuzma, 20 de Kentavious Caldwell-Pope y notables minutos de LeBron James.

James jugó 18 minutos para hacer 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Mientras, Lonzo Ball debutó en la pretemporada, fue suplente, estuvo 23 minutos en pista y sumó 7 puntos, 4 rebotes y 4 robos.

No jugó el lesionado Draymond Green en Golden State, pero sí lo hicieron Stephen Curry (23 puntos), Klay Thompson (20) y Kevin Durant (18 puntos y 12 rebotes).