LESIONES

Los Celtics están preocupados por la espalda de Gordon Hayward

El alero de Boston no jugó el sábado ante Cleveland al persistir el dolor en la espalda

Ángel Mustienes |

Preocupación en Boston Celtics por el estado en el que se encuentra la espalda de su jugador Gordon Hayward. El alero está lidiando con un persistente dolor en la espalda que no remite. No jugó el sábado ante Cleveland y su único objetivo es llegar bien al partido de apertura.

Boston abre la temporada el próximo martes, 16 de octubre, ante los Sixers, y Gordon Hayward no parece llegar en el mejor de los estados.

El alero se lesionó gravemente en su debut con Celtics, en el partido de apertura de la pasada campaña, cuando se fracturó el tobillo y se quedó sin temporada. Ha sido prácticamente un año de recuperación, y ahora llega esto.

Hayward explicó que ya tuvo problemas de espalda en el pasado, pero que nunca llegaron a mayores porque siempre se calmaron en poco tiempo. Pero esta vez no parece que sea así.

El jugador ve incrementarse el dolor tras jugar un partido y eso le preocupa. Ha jugado 3 juegos de preparación en la pretemporada promediando alrededor de 20 minutos por partido. Ahora habrá que ver si está listo o no para enfrentarse a los Sixers.