MERCADO NBA

Butler no cree que se pueda resolver su problema con Minnesota

El alero vuelve a los entrenamientos mientras espera a ser traspasado

Ángel Mustienes |

Jimmy Butler ha regresado a los entrenamientos mientras espera que se resuelva su situación con Minnesota mediante un traspaso a otro equipo. El jugador se muestra muy pesimista cuando se le pregunta por su relación con el equipo.

Butler permanece en un extraño limbo. Expresó su deseo de salir de los Timberwolves y el equipo empezó a negociar esa salida, pero lo cierto es que las negociaciones con distintos equipos no han terminado de cuajar.

El jugador se ha pasado algunos días desaparecido en combate, sin entrenar ni jugar, hasta que ha regresado a los entrenamientos, lo que ha creado cierta esperanza de que pueda quedarse en Minnesota. Pero no parece que esa esperanza se corresponda con la realidad.

La periodista de ESPN Rachel Nichols le ha preguntado si su vuelta a las prácticas significa que ya ha resuelto sus diferencia con los Timberwolves. La respuesta de Butler: "No lo está, no está resuelto, seamos honestos, no está resuelto".

"¿Se puede arreglar?", le pregunta Nichols, y Butler responde: "Podría ser. Podría. Pero , ¿lo creo? No. Tengo que ser sincero. ¿Lo creo? No".