PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2018

DeRozan anota 22 puntos con su nuevo equipo

Los Spurs caen ante los Rockets por 15 puntos y pierden por lesión a Dejounte Murray

Ángel Mustienes |

Los Spurs cayeron 93-108 en partido amistoso dominical con los Rockets, un duelo texano de preparación que le puede haber salido caro al equipo, pendiente ahora de la lesión de rodilla que sufrió el base Dejounte Murray en el segundo cuarto.

La buena noticia para San Antonio fue la notable actuación de su adquisición estrella del verano, DeMar DeRozan. El ex de Toronto fue el máximo anotador de su equipo con 22 puntos, a los que añadió 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Destacar también los buenos minutos de dos veteranos cargados de calidad que partieron de la suplencia. Hablamos de Pau Gasol (8 puntos y 9 rebotes en 14 minutos) y de Marco Belinelli (11 tantos en 12 minutos).

El quinteto titular de Houston estuvo en 10 o más puntos. P.J. Tucker lideró la anotación con 19, James Harden sumó 18 con 9 asistencias, aunque extravió 8 balones, y Chris Paul rozó el triple-doble con 11 tantos, 8 rebotes y 9 pases de canasta. Otro buen partido de Carmelo Anthony.

Los Rockets volvieron a abusar del triple hasta la extenuación. ¡Lanzaron nada menos que 52 y solo tiraron 37 veces desde dentro del arco!