PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2018

J.J. Redick impresiona en China entre abucheos y aplausos

Sixers gana a Dallas con una noche perfecta de Redick: 28 puntos con 10 de 10 en el tiro

Nigel Correas |

Primer partido de exhibición en China. Y victoria de los Sixers sobre los Mavs. En Shanghai. Con un Mercedes-Benz Arena en modo bipolar. En torno a J.J. Redick. Abucheos y aplausos para la gran estrella del partido. Impresionante el escolta.

Philadelphia se ha impuesto 120-114. Con Redick como protagonista absoluto. Partiendo del banquillo. Sumó 28 puntos y 4 asistencias en solo 22 minutos. ¡Con 10 de 10 en el tiro de campo que incluyó un 7 de 7 desde el triple! De ahí los muchos aplausos de la grada.

Los abucheos llegaron cuando tocaba el balón. Los aficionados chinos no le perdonaban un incidente ocurrido meses atrás. Cuando el jugador pronunció un insulto racista. Aunque luego pidiera perdón. Eso sí, J.J. dijo lo siguiente tras el partido: "Fue el abucheo más dulce que he recibido en mi vida".

Joel Embiid y Ben Simmons también brillaron. El primero sumó 22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Y el segundo hizo 9 tantos, 9 rebotes y 10 asistencias. Si bien perdieron entre ambos 11 balones. 

También estuvo muy bien el joven Landry Shamet. Totalizó 18 puntos.

Dallas jugó sin Dirk Nowitzki, DeAndre Jordan y Harrison Barnes. J.J. Barea debutó en la pretemporada. Con 4 puntos y 9 asistencias. Y Luka Doncic firmó 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Estuvo 30 minutos en pista.

Los mejores de Mavericks: Dennis Smith Jr. y el alemán Maxi Kleber.