PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2018

Whiteside reclama su sitio en Miami y Miles Bridges se destapa

La jornada de preparación nos dejó grandes actuaciones de ambos jugadores

hispanosnba.com |

La jornada de preparación contaba con 4 partidos y en ella brillaron dos jugadores con luz propia: Hassan Whiteside y Miles Bridges. El pívot de Heat reclamó su sitio en el equipo tras una complicada temporada y el novato de Hornets empieza a destapar su juego.

Miami cayó 104-100 ante los Spurs en el partido en el que DeMar DeRozan se estrenó con los texanos.

El pívot de los Heat sumó 20 puntos y 13 rebotes en 23 minutos, además de poner 2 tapones y robar 2 bolas. Jugó su compañero Dwyane Wade tras las dudas generadas por su continuidad o su retirada. Hizo 10 puntos y 4 asistencias en 18 minutos.

Rudy Gay lideró a Spurs, Pau Gasol fue titular sin brillo y DeRozan sumó 7 puntos en 18 minutos.

Los Celtics ganaron 115-112 a los Hornets sin Al Horford, pero con liderazgo de Kyrie Irving y Jayson Tatum. El novato de Charlotte Miles Bridges se sacó de la chistera un partidazo: 23 puntos, 6 rebotes y 4 triples partiendo como suplente. No jugaron Tony Parker y Cody Zeller, y el español Willy Hernangómez fue titular a gran nivel (14 puntos en 18 minutos). En una jornada excelente de los hermanos Hernangómez.

Además, victoria de Chicago ante New Orleans por 128-116 tras un parcial de 37-19 en el último cuarto. No jugaron Lauri Markkanen en Bulls y Nikola Morotic en Pelicans.

Chicago tuvo con 21 puntos a Zach LaVine, Bobby Portis y Antonio Blakeney. En Pelicans, buenos partidos de Jrue Holiday, el debutante Julius Randle, Anthony Davis y Frank Jackson, y la mala noticia de la lesión de Jahlil Okafor, que lo estaba haciendo muy bien.

Finalmente, Clippers derrotó 110-91 Sydney Kings con Tobias Harris y Danilo Gallinari al frente. Espectacular el primero con 20 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Debutó bien el polaco Marcin Gortat y no jugaron ni Milos Teodosic ni Ángel Delgado.

El gran foco de la jornada estuvo en el Lakers-Nuggets (107-124) por el debut de LeBron James. Con Juancho Hernangómez a lo grande. Aquí la información del partido.