MERCADO NBA

Phoenix Suns busca un base: Beverley, Dinwiddie y Joseph en el radar

El equipo no posee ningún base de garantía en su plantilla llegado septiembre

Ángel Mustienes |

Phoenix Suns busca un base desesperadamente. No es de extrañar, ya que, llegado el mes de septiembre, el equipo carece de un armador que ofrezca garantías. Su plantel cuenta con Isaiah Canaan, Elie Okobo y Shaquille Harrison. Poco, muy poco, para afrontar la temporada.

El conjunto de Arizona estaría buscando activamente un base en el mercado, según avanza John Gambadoro en la emisora radiofónica 98.7 FM Arizona's Sports Station.

Y dice Gambadoro que 3 jugadores aglutinan el interés del equipo de Arizona. Son Patrick Beverley (Clippers), Spencer Dinwiddie (Nets) y Cory Joseph (Pacers).

Beverley es bien conocido tanto por su gran labor defensiva como por su intensidad en la pista. Tiene experiencia a sus 30 años, pero viene de quedarse prácticamente en blanco en su primera temporada con los Clippers debido a una lesión. Solo jugó 11 partidos.

Dinwiddie dio un impresionante salto de calidad en su cuarta temporada NBA. Promedió 12,6 puntos y 6,6 asistencias con Brooklyn Nets, ganó el Concurso de Habilidades del All-Star y fue nominado para Jugador Más Mejorado.

El canadiense Joseph lo hizo muy bien como base suplente en los Pacers. A sus 27 años promedió 7,9 puntos y 3,2 asistencias, y no se perdió un solo partido de temporada regular.