PROBLEMAS LEGALES

Kevin Garnett reclama 77 millones de dólares a su contable y su asesor

Considera que perdió ese dinero en su carrera por culpa de Wertheim y Banks

Banks permanece actualmente en la cárcel por estafar al ex de la NBA Tim Duncan

Ángel Mustienes |

Kevin Garnett reclama 77 millones de dólares
Kevin Garnett reclama 77 millones de dólares (Rich Kane/Icon Sportswire)

Otra superestrella de la NBA ya retirada que reclama lo que considera que era suyo y que nunca llegó a su bolsillo. Hablamos de Kevin Garnett, exjugador de 42 años que se retiró del baloncesto en 2016 tras una espectacular trayectoria deportiva.

Garnett ha presentado una demanda en los juzgados en la que reclama 77 millones de dólares. Es el dinero que considera que perdió durante su carrera deportiva por culpa de su contable, Michael Wertheim -y la empresa de éste, Welenken- y de su asesor financiero y administrador, el tristemente conocido Charles Banks.

Cabe recordar que Banks se encuentra actualmente en prisión porque fue condenado a 4 años de cárcel por estafar a otra gran estrella de la NBA, el ya también retirado Tim Duncan.

Según la demanda, Banks se quedó con una gran cantidad de dinero perteneciente a Garnett con la aquiescencia de Wertheim, según publica el Minneapolis Star-Tribune.

Kevin Garnett es uno de los grandes reyes Midas de la historia de la NBA, ya que ganó 334 millones de dólares en salarios y bonus a lo largo de su carrera.