MERCADO NBA

Darius Morris encuentra su posibilidad de regreso a la NBA con Pelicans

Acuerdo parcialmente garantizado por 2 temporadas para reforzar el puesto de base

Ángel Mustienes |

Darius Morris en su etapa en la G-League
Darius Morris en su etapa en la G-League (John Rivera/Icon Sportswire)

Se abre una puerta en la NBA para Darius Morris, un jugador que no juega en la liga desde que lo hiciera en la temporada 2014-2015 con Brooklyn Nets.

El base ha firmado con New Orleans Pelicans un contrato parcialmente garantizado por 2 temporadas. El acuerdo ha sido avanzado por Shams Charania (The Athletic).

Morris llega a Nueva Orleans con 27 años para buscar un sitio en el equipo tras jugar en las últimas temporadas en la G-League y China.

New Orleans tiene una plantilla muy corta en el puesto de base. Apenas cuenta con Elfrid Payton y el novato Frank Jackson, además de con Jrue Holiday, que puede desempeñar las funciones de escolta y base.

El jugador californiano aterriza en los Pelicans con una experiencia de 132 partidos en la NBA con Lakers, Sixers, Clippers, Grizzlies y Nets, juegos en los que promedió 3,3 puntos y 1,4 asistencias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar