DECLARACIONES

Paul George está a favor de los superequipos

Afirma que para hacer frente a los Warriors no hay más remedio que juntar estrellas

Ángel Mustienes |

Paul George está a favor de los superequipos
Paul George está a favor de los superequipos (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

Paul George ha opinado sobre la tendencia en la NBA a formar superequipos. Contra esas superplantillas se han rebelado muchos. El más extremo en su rechazo ha sido C.J. McCollum. PG13 no es de la misma opinión. El alero de OKC Thunder está a favor de los llamados superequipos.

Considera George que no hay otro modo de hacer frente a los Warriors que juntando estrellas en otros equipos. Recuerda que el gran LeBron James fue barrido en las Finales pese a contar Cleveland con una buena plantilla.

El mismo George formó el pasado curso un 'big three' en Oklahoma con Russell Westbrook y Carmelo Anthony, trío que se ha roto con la marcha de Melo a Houston Rockets.

"Ninguna escuadra ha ganado el título con una sola estrella y sin un equipo", ha asegurado el alero echando la vista atrás en la historia de la NBA. "No estoy de acuerdo con los veteranos, no lo entienden", ha indicado en relación a muchos exjugadores que se han mostrado contrarios a los superequipos, entre ellos Michael Jordan.

No parece que Paul George vaya a tener inconveniente alguno en unirse en el futuro a un grandísimo equipo que pueda lucha contra los Warriors.