EXJUGADORES

El ex NBA Tom Chambers es acusado de agresión y desorden

El All-Star protagonizó un incidente en Scottsdale tal y como le pasó recientemente a Harden

Ángel Mustienes |

Scottsdale (Arizona) parece un imán a la hora de generar problemas a los jugadores de la NBA. Si hace unos días se conocía el incidente protagonizado en dicha ciudad por el MVP James Harden, ahora le toca a otro All-Star, el exjugador Tom Chambers.

Chambers fue un jugadorazo en las décadas de los 80 y los 90, jugó 16 años en la NBA, fue 4 veces All-Star (siendo MVP en el partido de 1987) y estuvo 2 veces en el Segundo Equipo de la liga. Brilló especialmente con Supersonics y Suns. Ahora, Chambers, de 59 años, ejerce como comentarista de televisión.

Pues bien, todo sucedió en un restaurante de la localidad de Arizona a mediados de abril. Chambers entabló una discusión con Alexander Bergelt, un cliente habitual del local como Chambers, y el exjugador de Sonic agarró por el cuello a su interlocutor y le lanzó contra el suelo. Ambos podrían estar con una copa de más y todo apunta a que se conocían de antemano.

Un portavoz policial dijo al Arizona Republic que pesan sobre Chambers los cargos de agresión y desorden público, mientras que hay un cargo sobre Bergelt por desorden público.