DIRECTIVOS

Magic Johnson afirma que no tiene miedo a los Warriors

El presidente de Lakers confía en su equipo y en la mentalidad que aportará LeBron James

Ángel Mustienes |

Magic Johnson no teme a los Warriors
Magic Johnson no teme a los Warriors (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Magic Johnson está acostumbrado a competir. Por eso, el presidente de los Lakers no tiene miedo a los aparentemente imbatibles Warriors. Asegura su ausencia de temor en la televisión, en el programa Jimmy Kimmel Live!

LakersNation transcribe las palabras de Magic en el show televisivo, palabras que muestran la confianza de Johnson en sus nuevos Lakers.

"Soy un competidor, así que no tengo miedo de Golden State. No estoy preocupado. No me quitan el sueño", asegura el directivo de Lakers, que añade: "Sé que tenemos un equipo sólido, un buen equipo, una escuadra competitiva, un equipo con fortaleza mental".

Magic confía en la experiencia ganadora de gran parte de los nuevos jugadores llegados al equipo.

"LeBron James trae una mentalidad campeona a nuestro equipo", dice, mientras recuerda que también Rajon Rondo y JaVale McGee han sido ya campeones de la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar