EXJUGADORES

Paul Pierce lanza un recado envenenado a Kyrie Irving

El exjugador de la NBA lamenta que los jugadores actuales no tengan lealtad a sus equipos

Ángel Mustienes |

Paul Pierce habla de la falta de lealtad de los NBA a sus equipos
Paul Pierce habla de la falta de lealtad de los NBA a sus equipos (Rich Kane/Icon Sportswire)

El exjugador de la NBA Paul Pierce ha lanzado un dardo envenenado al actual jugador de Boston Celtics Kyrie Irving, un mensaje que no solo va dirigido a Irving, pero que todos han entendido como un recado claro dirigido al base.

"Ya no hay lealtad a una franquicia. No verás a un jugador quedarse en un equipo durante 10 o 15 años", asegura Pierce al Boston Sports Journal. 

Lo dice un exjugador que siempre mostró una lealtad inquebrantable a los Celtics a pesar de tener que jugar en otros equipos, y en un momento en el que existen muchos rumores acerca de la salida de Irving de Boston en 2019.

Kyrie será agente libre en julio de 2019 y muchas informaciones hablan de su interés por jugar en los Knicks, aunque habrá que ver qué recorrido tienen esos rumores.

"Los jugadores están demostrando que tienen el control y el poder para hacer lo que quieran", reflexiona Pierce acerca del mercado NBA, preguntándose quién hubiera pensado que Kevin Durant o DeMarcus Cousins iban a acabar en Warriors o que LeBron James terminaría en su día fichando por Miami Heat.

Irving va a iniciar su segunda temporada en los Celtics, equipo que con su recuperación y la de Gordon Hayward, así como la marcha de LeBron al Oeste, parte como gran favorito para liderar la Conferencia Este.