ACTUALIDAD

ESPN sitúa a Warriors como favorito para conseguir el título

LeBron James aparece como MVP y mejor fichaje y Lakers como equipo más mejorado

hispanosnba.com |

La plantilla de Warriors en el primer partido de las últimas Finales
La plantilla de Warriors en el primer partido de las últimas Finales (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

ESPN está haciendo estos días sus predicciones de cara a la próxima temporada. En ellas, Golden State Warriors se sitúa como máximo favorito para ganar el título. Los especialistas del medio estadounidense ponen a los californianos por delante de Celtics y Rockets.

Los analistas de ESPN le dan 153 puntos a Warriors como favorito para revalidar el título. Luego se sitúan Celtics (70 puntos), Rockets (35), Raptors (13), Lakers (4), Thunder (3) y Sixers (3).

Favorito para ser campeón del Este: Boston Celtics. En el Oeste: Golden State Warriors.

LeBron James, MVP

El panel de expertos no tiene dudas sobre LeBron James. Aparece el de Akron como futuro MVP y como mejor fichaje del verano.

LeBron es el favorito para ser MVP (85 puntos). Segundo y tercero son, respectivamente, Anthony Davis y Kevin Durant. El Top 5 lo completan James Harden, vigente MVP, y Giannis Antetokounmpo.

James (Lakers) sería la mejor adquisición en el mercado, seguido por Kawhi Leonard (Raptors) y DeMar DeRozan (Spurs). El peor fichaje sería Carmelo Anthony (Rockets). Tras él, Dwight Howard (Wizards) y Jabari Parker (Bulls). La cuarta y quinta posición en negativo para los nuevos Lakers Lance Stephenson y Rajon Rondo. Y la sexta plaza para Kawhi Leonard, sobre el que sigue habiendo muchas dudas.

Los Lakers serían el equipo más mejorado y sorprende la segunda posición, plaza en la que los especialistas de ESPN ubican a Memphis Grizzlies por cómo se han reforzado en lo defensivo y por la vuelta al juego de Mike Conley.

Finalmente, preguntados por los jugadores que pueden alcanzar su primer All-Star, el primer situado es Ben Simmons, seguido de Donovan Mitchell y Nikola Jokic. Por detrás, Jayson Tatum y Rudy Gobert.