ACTUALIDAD

Stephen Curry acaba último en su nueva incursión en el golf

El jugador de los Warriors lo hizo peor que el año pasado en el Ellie Mae Classic

Ángel Mustienes |

Stephen Curry aproxima su bola al hoyo
Stephen Curry aproxima su bola al hoyo (Douglas Stringer/Icon Sportswire)

Stephen Curry hizo en estos días su segunda incursión en el golf profesional participando por segunda vez en el Ellie Mae Classic, un torneo de la PGA, y su segunda aventura resultó bastante menos satisfactoria que la primera.

El jugador de los Warriors completó una buena primera jornada el jueves (71 golpes), pero se desinfló en un horrible segundo día en el que firmó nada menos que 86 impactos, un auténtico desastre.

Tras las dos primeras jornadas, Curry no pasó el corte. Es más, ¡quedó a 33 golpes del líder, Alex Prugh (-16), a 21 impactos de pasar el corte y a 10 golpes del penúltimo clasificado! Es decir, estuvo a año luz del siguiente peor del torneo.

Curry se fue de los dos días de competición con 157 golpes para un total de 17 sobre el par del campo, en el puesto 154º, ya que dos de los 156 participantes no llegaron a competir.

El corte para jugar la tercera y cuarta jornada lo pasaron 67 golfistas, con el citado Prugh a la cabeza y los españoles Samuel Del Val y Gonzalo Fernández-Castaño en los puestos 3º y 13º con -13 y -8.