ACTUALIDAD

La NBA da a conocer el calendario completo de la temporada 2018-2019

Leonard volverá a San Antonio el 3 de enero y el primer Celtics-Lakers será el 7 de febrero

Ningún equipo jugará 8 partidos en 12 días y el número de juegos seguidos será el más bajo

hispanosnba.com |

LeBron, Curry, Green y Hill en las Finales de 2018
LeBron, Curry, Green y Hill en las Finales de 2018 (Prensa Internacional/Zuma Press/Icon Sportswire)

La NBA ha dado a conocer hoy el calendario completo de la temporada 2018-2019. En días anteriores ya había comunicado cuál sería la primera jornada, los partidos televisados a nivel nacional en la primera semana de juego y la jornada del Día de Navidad al completo.

También habían trascendido los partidos televisados del Día de Martin Luther King.

Se sabía ya cuándo debutarían los Lakers de LeBron James, cuando este jugaría su primer partido en el Staples Center, el momento en el que regresaría por primera vez a Cleveland o los dos duelos televisados de los angelinos con Warriors en Navidad y el Día de Martin Luther King.

Hoy se han conocido muchas otras cosas. Por ejemplo, que Kawhi Leonard regresará a San Antonio el 3 de enero, que DeMar DeRozan irá a Toronto el 22 de febrero o que el primer partido Celtics-Lakers, con duelo entre Kyrie Irving y LeBron James, se disputará el 7 de febrero (jugarán en L.A. el 9 de marzo).

Los Warriors recibirán sus anillos de campeones en la jornada inaugural -16 de octubre- con un partido ante OKC Thunder. Y su primer duelo con Houston Rockets llegará el 15 de noviembre.

La NBA ha anunciado que por primera vez ningún equipo jugará 8 partidos en 12 días y que el número total de juegos consecutivos de un equio será el mínimo histórico, todo ello en pos de que los jugadores tengan más descanso a lo largo de la campaña.

Ver el calendario completo de la NBA para la temporada 2018-19