MERCADO NBA

Rockets y Pelicans ponen el ojo en Kent Bazemore

Bazemore lleva 4 temporadas en Atlanta Hawks y destaca por su buen tono defensivo

Nigel Correas |

Kent Bazemore está en el foco de varios rumores
Kent Bazemore está en el foco de varios rumores (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Rockets y Pelicans están detrás de Kent Bazemore. El alero lleva 4 años en Atlanta Hawks y destaca por su buen tono defensivo. Bazemore tiene 29 años y un contrato bastante jugoso si se tiene en cuenta su rendimiento.

Lo publica USA Today. Ese doble interés. Por un jugador que resulta interesante.

Houston explora un posible traspaso para hacerse con él. El equipo necesita un alero defensivo. Las marchas de Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute obligan a Rockets en esa dirección. Los texanos ya estuvieron detrás de Bazemore en 2016. Sin éxito.

Lo ideal para Houston sería traspasar el doloroso contrato de Ryan Anderson. Llevan meses intentándolo. Le faltan 2 años por cumplir. En total, 41,7 millones de dólares por cobrar. Atlanta podría ser una buena oportunidad para intentarlo. Y que llegara Bazemore.

Bazemore percibirá el próximo curso 18,1 millones de dólares. Y en la campaña 2019-2020 tiene opción de jugador. Valorada en 19,3 millones. El pasado año promedió 12,9 puntos, 3,8 rebotes, 3,5 asistencias y 1,5 robos. En 65 encuentros. Con un 39,4% de acierto desde el triple.

Pelicans también quiere al jugador. Pero la cosa parece complicada. Se han planteado escenarios de traspaso. Pero Hawks no quiere recibir a Solomon Hill.