TÉCNICOS NBA

D'Antoni considera que los Warriors no son invencibles

El entrenador de los Rockets cree que la NBA no es una competición desigual

Ángel Mustienes |

Mike D'Antoni ve a su equipo con opciones de título
Mike D'Antoni ve a su equipo con opciones de título (Javier Rojas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Mike D'Antoni tiene fe en su equipo y se ve con opciones de hacerse con el título de campeón de la NBA. Frente a la opinión generalizada que sitúa a los Warriors como un equipo inaccesible, el técnico de los Rockets considera que los californianos no son invencibles.

"Golden State parecía invencible hace dos temporadas, incluso el año pasado, pero no son invencibles", ha afirmado el entrenador de los Rockets a Fox 26 Houston.

El técnico considera que Warriors tiene sus puntos débiles y niega que la NBA sea una competición desigual: "La NBA está en un gran momento. Hay mucha competitividad", ha asegurado.

Houston se quedó a las puertas de derrotar a Golden State en las pasadas Finales del Oeste. En realidad, fue una final anticipada de la NBA en la que Rockets apuró al máximo a los Warriors hasta perder 4-3, nada que ver con el 4-0 que Warriors endosó a Cavaliers en las Finales.

Tras ese gran test, Houston ha conseguido mantener en sus filas a Chris Paul y a Clint Capela, y va a fichar a Carmelo Anthony, todo ello en un equipo liderado con mano firme por el MVP de la NBA, James Harden.