MERCADO NBA

Los Cavaliers se interesan por Luke Babbitt y Trevor Booker

El equipo de Cleveland sigue negociando la renovación de Rodney Hood

Nigel Correas |

Los Cavaliers siguen completando su plantilla. Y en esa labor aparecen nombres. El último rumor sitúa en la órbita de Cleveland a Luke Babbitt y Trevor Booker.

El interés lo avanza el periodista Joe Verdon. En el Cleveland Plain Dealer. Tanto Babbitt como Booker son agentes libres.

Babbitt tiene 29 años. Juega como alero. Es un gran tirador de 3. Su nivel de acierto en toda su carrera está en un 40,2%.

Se trata de un jugador que ya lleva 8 años en la NBA. Con 381 partidos a cuestas. Fue un Top 20 del draft de 2010. El pasado curso jugó en Atlanta y Miami.

Booker, mientras, tiene 30 años. Es ala-pívot. Fue primera ronda del draft de 2010. Y también lleva 8 temporadas en la liga. Siempre tuvo solidez en sus equipos. Pero no el pasado curso. Porque llegó a jugar en 3 escuadras: Nets, Sixers y Pacers. Promediando 6,3 puntos y 4,7 rebotes.

Ninguna de estas posibles incorporaciones tiene pinta de ser inminente.

El equipo todavía puede utilizar la excepción originada en el traspaso de Kyrie Irving. Se cifra en 5,8 millones de dólares. Podrían darle uso hasta el 22 de agosto.

Mientras, siguen las negociaciones para renovar a Rodney Hood. El alero llegó al equipo vía traspaso en febrero. Y su rendimiento fue a menos. Es agente libre restringido.