LIGAS DE VERANO

Lakers y Blazers jugarán la final de la Liga de Verano de Las Vegas

Brutales actuaciones de los jugadores de Lakers Hart y Mykhailiuk en la semifinal con Cavs

hispanosnba.com |

Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers jugarán hoy la gran final de la Liga de Verano de Las Vegas tras deshacerse ayer en las semifinales de Cleveland y Memphis, respectivamente. Tremendo el Lakers-Cavs, resuelto tras 2 prórrogas.

Lakers venció 112-109 a Cavaliers tras 2 tiempos extra gracias a las fenomenales actuaciones de Josh Hart (37 puntos, 9 rebotes y 6 triples) y Svi Mykhailiuk (31 tantos, 6 triples y 60% en el tiro de campo). Además, Jeff Ayres sumó 20 puntos.

En los Cavs, 27 puntos del novato Collin Sexton y 17 puntos en 35 minutos de acción para el jugador de origen puertorriqueño John Holland, que venía de brillar en la jornada anterior.

La otra semifinal concluyó con triunfo de Portland sobre Memphis por 97-92 a pesar del 10-24 del primer cuarto.

Fue el partido de los Goodwin. Archie Goodwin fue el máximo anotador de Portland con 22 puntos jugando solo 19 minutos. Lanzó 16 tiros libres. Y Brandon Goodwin fue el mejor artillero de Memphis con 27 puntos ejerciendo como suplente.

Blazers contó con un enorme Caleb Swanigan (21 puntos y 16 rebotes) y con un doble-doble de Zach Collins. Grizzlies tuvo a Kobi Simmons con 23 puntos y al suplente Markel Crawford con 19 tantos y 4 robos. Los de Memphis contaron en pista con Deyonta Davis, pocas horas antes de ser traspasado.