LIGAS DE VERANO

El dominicano Ángel Delgado se luce con Clippers en la Liga de Verano

Collin Sexton lidera a los Cavs y Willy Hernangómez vuelve a brillar con Charlotte Hornets

Ángel Mustienes |

La Liga de Verano de Las Vegas sigue desgranando su calendario y la jornada de ayer miércoles nos dejó brillantes actuaciones del dominicano Ángel Delgado y el español Willy Hernangómez con Clippers y Hornets, así como el liderazgo de Collin Sexton en los Cavs.

Clippers derrotó 74-89 a los Wizards con doble-doble de Delgado. El ex de Seton Hall firmó 14 puntos, 10 rebotes y 5 robos en 23 minutos de juego, con 7 de 9 en el tiro de campo. Le acompañaron en su equipo Reggie Upshaw (24 puntos y 9 rebotes) y el novato Shai Gilgeous-Alexander (17 tantos, 6 pases de canasta y 3 robos). El mejor de Washington fue Devin Robinson con 26 puntos y 11 rebotes.

Charlotte superó a Golden State Warriors por 87-69 con 18 puntos y 13 rebotes de Willy Hernangómez. El madrileño jugó 26 minutos, dio 3 asistencias, puso 2 tapones y metió 2 triples. Colaboraron en el triunfo Dwayne Bacon y Miles Bridges. En Warriors jugó el puertorriqueño Gian Clavell, que terminó con 2 puntos y 5 rebotes.

Collin Sexton ya ejerce su liderazgo en los Cavs. Victoria por 96-84 ante los Kings con 25 puntos y 7 asistencias del novato jugando 25 minutos. John Holland acabó con 5 puntos, 2 rebotes y 2 pases finales.

El novato Wendell Carter Jr. y, sobre todo, Antonio Blakeney mostraron un gran nivel un día más con Chicago Bulls y Atlanta Hawks ganó 101-107 a Indiana Pacers con grandes actuaciones de Tyler Dorsey (24 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 6 triples) y el novato Trae Young (23 tantos y 8 asistencias).