PROBLEMAS LEGALES

Detienen a Charles Oakley en Las Vegas por fraude en el juego

El exjugador de la NBA fue detenido en el Cosmopolitan cuando estaba jugando

hispanosnba.com |

Charles Oakley vuelve a estar en el foco. El exjugador de la NBA y baloncestista histórico de los Knicks ha sido detenido en Las Vegas acusado de intentar cometer fraude en el juego. Oakley se encontraba jugando en la sala de juegos Cosmopolitan cuando fue detenido.

Informa de la detención la Junta de Control del Juego de Nevada, encargada de la detención del exdeportista, que fue recluido en el Centro de Detención del Condado de Clark.

El incidente surge cuando la NBA tiene puesta su mirada en Las Vegas, donde se está jugando la Liga de Verano.

El posible delito cometido por Oakley podría acarrearle entre 1 y 6 años de prisión, aunque su abogado, Alex Espiro, ha comentado que se trata de un problema menor: "Este no es un arresto importante y esperamos que se resuelva con rapidez", ha asegurado.

Oakley ya estuvo envuelto en una monumental polémica cuando fue expulsado del Madison Square Garden en febrero de 2017, un incidente que hizo correr ríos de tinta y que hizo trabajar a los abogados del jugador, de la empresa propietaria del Madison Square Garden y del propietario de los Knicks, James Dolan, además de requerir un trabajo de mediación de la NBA.