OBITUARIOS

Tyler Honeycutt fallece en un tiroteo con 27 años

El exjugador de UCLA y Kings y actual integrante del Khimki se suicida en un extraño suceso

hispanosnba.com |

La NBA, el baloncesto europeo y el deporte en general están conmocionados tras conocer el fallecimiento del exjugador de UCLA y los Kings Tyler Honeycutt con tan solo 27 años.

El alero del Khimki ruso murió anoche tras protagonizar un tiroteo con la policía en Los Ángeles.

La madre de Honeycutt avisó a las fuerzas del orden alarmada por un comportamiento errático de su hijo. El jugador se atrincheró en una residencia de Sherman Oaks durante horas. La tensa situación derivó en disparos por parte de baloncestista contra los agentes del orden llegados a la zona, agentes que respondieron del mismo modo.

El resultado no fue otro que la muerte de Honeycutt. Las primeras informaciones hablan de que el jugador podría haberse suicidado.

Honeycutt jugó como universitario en la prestigiosa UCLA, disputó 24 partidos en la NBA con Sacramento Kings entre 2011 y 2013 y luego desarrolló una notable carrera en Europa. Primero pasó por el baloncesto israelí y luego jugó en el Khimki ruso, en el Efes turco y nuevamente el Khimki, donde militó la pasada temporada.

En su haber algunos logros importantes. Fue campeón de la Liga de Desarrollo de la NBA en 2013 (ahora G-League) y ganó la EuroCup en 2015.