MERCADO NBA

Los Hornets podrían estar interesados en Tony Parker

El base sigue sin equipo como agente libre tras jugar 17 temporadas en los Spurs

Nigel Correas |

Tony Parker sigue como agente libre
Tony Parker sigue como agente libre (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

¿Podría acabar la relación Spurs-Tony Parker? El base francés lleva 17 años en la NBA. Y esos 17 años los ha pasado en San Antonio. Pero lo cierto es que ahora es agente libre. A día de hoy sigue sin equipo. Y algunos rumores empiezan a surgir.

Parker tiene 36 años. Se ha encontrato con un mercado restringido a nivel económico. Tendrá que firmar por poco dinero. Estará a años luz de los 15,45 millones de dólares que cobró el curso pasado. Y no está claro que vaya a seguir en los Spurs. Aunque la lógica apunta a que el base francés y el equipo texano están condenados a entenderse.

En ese panorama surgen los rumores. Se habla de 5 o 6 equipos interesados en el base. Nada sólido.

El equipo que ha emergido en las últimas horas es Charlotte Hornets. De él hablaron algunos medios. Ahora se refiere a él Adrian Wojnarowski (ESPN). Aunque no con demasiada fuera. Dice Woj que los Hornets tienen "algo de interés" por Parker.

Charlotte buscaría un base con experiencia. Un jugador que sea capaz de ofrecer liderazgo en la segunda unidad. El equipo lo dirige James Borrego. Exayudante de Gregg Popovich en los Spurs. Otra circunstancia que dispara los rumores.